PUERTAS ENTRADA EXTERIOR / Cerrajería Curro Madrid

En el momento de proteger tu hogar o tu negocio, elegir una puerta de exterior metálica es una de las resoluciones más esenciales que deberás abordar. Y ante tanta variedad de modelos de puertas metálicas disponibles en el mercado, elegir solo una no es nada fácil. Los avances en materia de diseño, materiales y automatismos ponen ante nosotros puertas de metal muy diferentes pero perfectamente adaptables a todo tipo de construcciones. ¿Necesitas instalar una puerta de exterior metálica y no sabes cuál elegir? Desde Cerrajería Curro te ayudamos a tomar una decisión.

La versatilidad de la chapa metálica nos ofrece infinitas posibilidades de diseño. De esta manera, solo deberás preocuparte de elegir el tipo de puerta que más que conviene, para luego adaptar el diseño a las características y necesidades de la construcción, bien sea para tu negocio o para tu hogar.

A continuación, vamos a clasificar las puertas de exterior metálicas según el modo de apertura. Conforme este criterio, se podrán distinguir estos tipos de puertas de metal:

Puertas basculantes

Puertas de ballesta

Puertas de cancela batiente

Puertas de cancela correderas

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    C. Serranillos, 45, 28902 Getafe ( Madrid)

    Telf. 620 95 05 52 / E-Mail. Info@cerrajeromadridcurro.es